fcb.portal.reset.password

Luis Suárez celebra uno de los goles conseguidos esta noche ante el Valencia / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido un resultado muy positivo (7-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou. El gran protagonista de la noche ha sido Luis Suárez, autor de cuatro goles que le permiten sumar 33 tantos en los 36 partidos que ha disputado. "Ha sido uno de los partidos más completos de esta temporada. Nos ha salido todo", ha dicho el delantero azulgrana. El uruguayo ha reconocido que las primeras partes de los últimos partidos no han sido las mejores pero que esta noche se ha trabajado muy bien desde el primer minuto: "Somos conscientes de que últimamente nos había costado más entrar en los partidos, pero esta noche hemos salido intensos desde el inicio".

A pesar de este 7-0, Luis Suárez ha avisado de que en el fútbol puede pasar cualquier cosa: "Es una ventaja bastante amplia pero nunca sabes qué puede pasar. Esto es fútbol". A nivel goleador, el delantero uruguayo está firmando una temporada espectacular pero, para él, lo más importante es ayudar al equipo a conseguir todos los títulos. "No me marco ninguna cifra, sólo quiero ayudar al equipo. Esto es lo más importante", ha concluido el pichichi azulgrana.

Aparte de Luis Suárez, también han hablado ante los medios de comunicación Aleix Vidal y Sergio Busquets.

Aleix Vidal

"Veníamos de dos o tres partidos en los que los inicios no estaban siendo como nosotros esperábamos. Hemos salido muy intensos desde el principio ".

"A veces siento por el rival, pero nosotros somos profesionales y queríamos marcar cuantos más goles mejor. Siempre buscamos el mejor resultado y vamos a muerte ".

"Es muy complicado que puedan voltear la eliminatoria pero no podemos ir a Valencia pensando que todo está hecho, sería un error".

"Con Messi y Luis Suárez alucina cada día. Desde el día que llegué que he podido disfrutar cada día de ellos, y de Neymar Jr también ".

Sergio Busquets

"Hemos hecho una muy buena primera parte. Veníamos de unos partidos en los que no se había empezado bien pero esta noche no ha sido así. Creo que en general hemos hecho un partido muy bueno ".

"El 7-0 es un resultado muy bueno y nos deja la eliminatoria muy de cara. Ahora no debemos cometer el error de creernos que ya está todo hecho ".

"Cuando el resultado es favorable todo sale mucho mejor. Nos ha salido todo ".


Arda Turan y Aleix Vidal valoran el 7-0 contra... by fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();