fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando órdenes desde la zona técnica del Ciutat de Valencia / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha salido del Ciutat de Valencia con tres puntos importantes para seguir líder en la Liga. Una victoria que ha sido la número 80 de la era Luis Enrique. Y es que el técnico asturiano ha cumplido 100 partidos en el banquillo azulgrana. Para lograr el triunfo ante el Levante el equipo ha tenido que trabajar bastante: "Las complicaciones del partido ya las intuíamos antes, no ha pasado nada que no esperásemos". "Hemos realizado un partido muy completo, y si no hubiera sido así habríamos tenido problemas para cerrarlo como lo hemos hecho", ha sentenciado el asturiano, al tiempo que ha felicitado al equipo por el partido que ha hecho: "Estoy satisfecho por el partido, por la actitud y el comportamiento de los jugadores. Tengo una sensación maravillosa”.

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del técnico asturiano:

El duelo

"Son partidos que se presentan complicados. Este duelo no tiene nada que ver con el 0-1 en Málaga porque hemos generado ocasiones y la segunda parte ha sido más plácida. El resultado es justo".

"El viento siempre es un factor complicado en el fútbol y ha perjudicado claramente a los dos equipos".

Los 100 partidos

"Me interesan más los objetivos colectivos. Está muy bien llegar a esta cifra y estamos muy bien situados en todas las competiciones, pero aún queda mucho por delante”.


Luis Enrique: “Sabíamos que sería complicado... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();