fcb.portal.reset.password

La plantilla y el cuerpo técnico al completo en el parque temático PortAventura Resort / MIGUEL RUIZ - FCB

La plantilla del FC Barcelona se ha visto sorprendida este viernes con una jornada poco convencional ideada por el propio Luis Enrique. El entrenador azulgrana ha sido el responsable de organizar esta actividad de ocio en familia que ha sido muy bien acogida por el equipo. El cuerpo técnico entiende que jornadas como las de éste viernes forman parte del entrenamiento de la plantilla, disfrutando de un día de diversión junto a sus seres más queridos en las instalaciones de PortAventura, el resort temático más importante del Estado y uno de los más importantes de Europa.

En un recorrido por las áreas de Polynesia, China, México, Far West,  Mediterránia y SésamoAventura, los vigentes campeones del Triplete y sus familias han descubierto el parque y sus más espectaculares atracciones: Shambhala, Dragon Khan o Hurakan Condor entre otras.  Se trata de la primera vez que el equipo al completo acude en familia a un parque temático.

Los únicos ausentes en esta jornada lúdica han sido Rafinha e Ivan Rakitic, que se han quedado en Barcelona haciendo trabajo de recuperación de las respectivas lesiones.


FC Barcelona players enjoy a family day in... by fcbarcelona

Abierto en exclusiva

Cabe recordar que PortAventura Resort ha abierto sus puertas en exclusiva para esta visita tan especial, pues en estas fechas de noviembre el parque permanece cerrado de lunes a viernes.

Volver arriba