fcb.portal.reset.password

Dani Alves y Neymar Jr se han reincorporado a los entrenamientos / MIGUEL RUIZ - FCB

A dos días para el Clásico contra el Real Madrid, Luis Enrique ya puede contar con todos los jugadores que han tenido compromisos internacionales durante los últimos días. El equipo se ha entrenado este jueves por la tarde en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles del primer equipo. De este modo, se han incorporado al grupo los últimos internacionales que quedaban: Neymar Jr, Dani Alves, Claudio Bravo, Javier Mascherano, Arda Turan y Munir. El entrenamiento lo ha completado el juvenil Paik.

El Barça ha hecho la penúltima sesión para terminar de preparar los últimos detalles del duelo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, que se disputará el sábado a las 18.15 horas. Antes del entrenamiento, Andrés Iniesta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el Clásico, y el equipo hará un último entrenamiento este viernes.


FC Barcelona training session: Luis Enrique... by fcbarcelona

El último entrenamiento, por la tarde

El primer equipo del Barça hará el último entrenamiento previo al Clásico este viernes en la Ciudad Deportiva. Finalmente, la sesión ha sido programada para las 17 horas, y los primeros quince minutos serán abiertos a los medios informativos.

Volver arriba