fcb.portal.reset.password

Luis Enrique da instrucciones al equipo / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha caído en Anoeta contra la Real Sociedad (1-0), que ha aprovechado el único disparo a puerta que ha realizado en todo el partido. Un duelo en el que los azulgrana han tenido muchas oportunidades, pero se han encontrado con un Rulli excelente y una buena defensa por parte del conjunto local.

Luis Enrique ha valorado el encuentro en rueda de prensa: "Contra un equipo que defiende como la Real Sociedad necesitas más posesión de balón. Hemos hecho una mala primera parte, y sin orden ni control hemos querido resolver el partido con más corazón que cabeza". El técnico asturiano ha destacado el portero del conjunto local, que siempre se crece contra el Barça: "Rulli ha vuelto a tener un buen día contra nosotros. No merecemos la derrota, pero el resultado es el que es. En la jornada 32 los líderes somos nosotros".

Las dos últimas derrotas en la competición doméstica han ajustado la clasificación, y Luis Enrique no ha eludido la cuestión. Según el técnico azulgrana, "no tenemos margen de error, es una evidencia. La Liga la ganará el equipo que sea más contundente en los partidos finales", ha señalado.


Luis Enrique: “Ahora es cuando necesitamos el... by fcbarcelona
Volver arriba