fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido contra el Bayer / MIGUEL RUIZ - FCB

Sensaciones positivas para Luis Enrique después del último partido de la fase de grupos de la Champions. A pesar del empate contra el Bayer Leverkusen (1-1), un rival que se jugaba el pase a octavos, el entrenador azulgrana ha valorado el nivel competitivo del Barça. “Sobre el césped, he visto cosas buenas y creo que el resultado es positivo contra un equipo necesitado. El equipo ha competido, he dado minutos a jugadores que no tienen tantos y he podido hacer descansar a futbolistas con una alta carga de partidos. Podemos decir que el objetivo está cumplido, ya que hemos pasado como primeros de grupo”, ha comentado.

Pero, por encima del nivel demostrado, Luis Enrique ha querido alabar el rendimiento de los cuatro jugadores del B que han participado en el encuentro. “Esto es como hacer un máster. Han cumplido con el objetivo y me quedo con el nivel que han mostrado”.

En cuanto a los nombres propios del encuentro, el míster ha hablado de Sergi Samper, “que prácticamente no ha cometido errores”. “Ha estado muy bien con el balón. Debe seguir mejorando, pero esto ha sido una buena prueba para él”. Además, también ha ensalzado a la figura de Ter Stegen. “Marc ha estado espectacular, muy seguro y dando sensación de dominio en la portería. Este partido le refuerza”, ha concluido.


Luis Enrique: "Se han cumplido todos los... by fcbarcelona
Volver arriba