fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido contra el Rayo / MIGUEL RUIZ - FCB

Nuevo triunfo del FC Barcelona y 35 partidos sin conocer la derrota. El equipo azulgrana ha sumado otro récord en el fútbol estatal, después del partido contra el Rayo Vallecano, pero Luis Enrique sigue manteniendo que lo importante es lo que ocurra al final de temporada: “Hay que esperar para ver que conseguimos y que merecemos. Se acerca lo mejor, viene la parte más bonita".

Sobre el partido jugado en Vallecas, el técnico asturiano ha asegurado que “me ha gustado todo” y ha querido destacar la actitud con la que ha salido el equipo: “Hemos entrado en el partido de la mejor manera. Con actitud y generando ocasiones, no vi peligrar el partido. Cuando este equipo está a este nivel de acierto e intensidad es muy difícil pararnos”.

Además, Luis Enrique ha hecho las siguientes declaraciones destacadas:

Bravo y el tridente

“Contra un equipo como el Rayo que defensa con marcaje individual, Bravo es el único que tiene libertad y puede generar juego en largo. Para nosotros, ha sido importantísimo. Hemos querido que jugara con los puntas para generar ocasiones, que es lo que buscábamos. Porque, además, la movilidad de los tres de arriba (Messi, Neymar y Luis Suárez) ha sido clave.

Sobre los penaltis

“Evidentemente, es un aspecto que tenemos que mejorar, pero me preocupa poco si pasa cuando ya hemos resuelto los partidos”


Luis Enrique: “Desde el principio hemos... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();