fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en el banquillo del Benito Villamarín / MIGUEL RUIZ - FCB

Dos jornadas restan para acabar la Liga y después de la victoria del Barça en el campo del Betis (0-2), las opciones de ser campeones se acercan. Así lo considera Luis Enrique que se ha mostrado satisfecho por cómo ha jugado el equipo: "La Liga cada vez está más cerca". "No hemos sufrido nada durante el partido. La primera mitad fue de desgaste y de picar piedra y en la segunda sí hemos podido sentenciar”. Y ha añadido: "Seguimos siendo primeros y dependiendo de nosotros mismos. Nunca hemos dicho que sería fácil y debemos centrarnos en ganar los dos partidos que quedan”.

Los azulgranas han realizado un partido muy serio en defensa y Luis Enrique ha aprovechado para elogiar esta tarea del equipo: "Hemos mejorado increíblemente, hemos defendido a un nivel bestial y sólo nos han generado una ocasión". "Entre semana hemos trabajado el aspecto defensivo porque si el rival no nos crea ocasiones tendremos más opciones", ha explicado el preparador azulgrana quien ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

El partido

"Ha sido un partido de control total, en un buen terreno de juego, pero muy seco. Ellos estaban totalmente recogidos en su terreno de juego, pero me ha gustado mucho mi equipo”.

La lucha por la Liga

"Es una Liga dificilísima y muy competida. Estamos los tres haciendo una gran temporada, hay mucho nivel y no creo que ceda ninguno de los tres”.

"Nunca hemos dicho que la Liga estuviera ganada. Nosotros tenemos que hacer los deberes”.

"Lo que tenemos que hacer es ganar los dos partidos, centrarnos en nuestro juego y solucionar los partidos con la fe que lo hemos hecho hoy".

"Contra el Espanyol el Camp Nou estará a reventar ayudándonos y sabemos que será difícil hasta el final".


Luis Enrique: “Ha sido un partido de total... by fcbarcelona
Volver arriba