fcb.portal.reset.password

Luis Enrique Martínez durante el Clásico / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique Martínez, después de haber sufrido la derrota en el Clásico de este sábado, ha reconocido que "ha sucedido lo que puede pasar en cualquier partido de fútbol" y añadió que no se puede elegir el momento concreto en que llega un partido perdido. Después de 39 enfrentamientos de forma consecutiva sin caer, el técnico asturiano ha asegurado que "la derrota también enseña cosas", pero insta al equipo a "recuperarse para un partido de máxima dificultad contra el Atlético de Madrid" (martes 5 de abril, 20.45 horas).

Sobre el Clásico, el entrenador azulgrana ha opinado que el Real Madrid tiene "calidad para discutir el balón al Barça y jugadores difíciles de defender y muy efectivos", pero apunta que "en la primera parte hemos sido muy superiores y hemos tenido más ocasiones ". "En la segunda parte han aprovechado sus transiciones". La derrota, explicó, llega porque "el equipo ha perdido balones demasiado sencillas y es un error que debemos asumir".

El liderato del conjunto azulgrana en Liga, pese a todo, sigue intacto. Luis Enrique ha considerado que la competición la ganará "el equipo que sea más regular. Los rivales tienen calidad”. Y advirtió: "Es igual estarse 39 partidos seguidos sin perder si a final de temporada no consigues títulos". A pesar de este resultado, el entrenador ha animado al equipo a levantarse rápidamente de cara a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones: "vendrá un rival que presiona mucho y nos lo pondrá muy complicado".


Luis Enrique: “Hay que levantarse y preparar la... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();