fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido de este domingo / MIGUEL RUIZ-FCB

“Iremos a Granada a conseguir el objetivo, a intentar ganar una Liga que ha sido muy disputada”. El Barça de Luis Enrique tiene el título doméstico más cerca. Sólo falta un partido. Y el mismo técnico asturiano asegura que “jugarte 38 partidos es un reto suficientemente atractivo para motivarnos a todos”. Todo esto, después de un derbi en el que ha habido “muy buenos momentos y un buen ritmo desde el inicio”. “Ha sido un partido muy completo y estoy contento con lo conseguido. Solo falta rematarlo en Granada”, ha especificado Luis Enrique.

Estas son las otras declaraciones del entrenador azulgrana:

El equipo

“Hay una mejora colectiva en defensa, no solo en la presión alta sino también cuando tenemos que estar replegados. Vamos sumando cosas a mejorar y ahora mismo el equipo no da la sensación de que vaya a sufrir”

“No es fácil gestionar las sensaciones. Algunas derrotas fueron injustas. Nos hemos levantado, hemos mejorado en las situaciones de juego que considerábamos que podíamos mejorar”

La final de Granada

“El rival seguro que complica las cosas. Hay que  pensar que queda lo mejor, pero también lo más difícil”

“Jugar fuera siempre tiene el hándicap de que hay aspectos que no controlas. La liga está siendo muy disputada y está un pasito más cerca. Con las semanas que llevamos líderes y el juego, creo que nos la merecemos. Esperemos que seamos precisos y completos”

“Hubiese preferido un empate del Valencia. El Atleti ha hecho una temporada bestial per ahora mismo está fuera de esto y les queda la Champions”

La temporada

“El fútbol depende de los resultados. Los culés se han divertido, han visto buen nivel y las temporadas tienen muchos momentos. Hay que pelear cada partido y es lo que hemos hecho nosotros”

“El Campeón es el mejor en 38 partidos. Y a día de hoy, hay dos equipos que aspiran a ello. Estamos hablando de una liga difícil y de la mejor liga de Europa. A lo mejor el desenlace final no era el que esperábamos, pero si hay que ganar en la última jornada, pues será en la última”


Luis Enrique: "Nos merecemos esta Liga" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();