fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el Guangzhou / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique Martínez ha valorado muy positivamente la imagen ofrecida por el equipo en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Guangzhou Evergrande. "El equipo ha dado una imagen muy seria. Hemos estado contundentes desde el principio, prácticamente sin errores. Hemos impedido que el rival nos creara peligro", ha asegurado nada más terminar el partido. "Hemos hecho un partido completo y hay que felicitar al equipo. Hemos jugado el partido que queríamos jugar", ha añadido, teniendo en cuenta las ausencias de Messi y Neymar Jr.

Ha destacado el papel de Iniesta y de Suárez. Del manchego ha afirmado que “no es sólo un jugador que domina la visión de juego y el juego asociativo, sino que tiene la capacidad de desborde, ya sea con el regate o con el pase".

También ha tenido elogios para el uruguayo: "Suárez es un asesino del área, un 'killer', un jugador capaz de resolver cualquier jugada en el área. Y si a esto le añadimos su capacidad defensiva, que contagia al resto del equipo, podemos decir que es un jugador indispensable para nosotros".

Por último, no ha querido arriesgar con la presencia de Messi y Neymar Jr en la final del domingo contra River Plate. "Ni yo ni ellos ni nadie sabemos si podrán jugar", ha concluido.

Declaraciones de Luiz Felipe Scolari:

"Muchos equipos pierden contra el Barça. Sirve para aprender. Perder por 3-0 contra el Barça le pasa también a los grandes equipos".

“En 2013 quedamos cuartos. Ahora tenemos la oportunidad de mejorar esta clasificación y quedar terceros. Este es nuestro objetivo principal ahora.”

“Cuando Messi no juega cualquier equipo gana esperanzas. Pero el Barça tiene 25 o 26 jugadores increíbles”.

“El estilo del Barça es incuestionable, jueguen o no Neymar Jr y Leo Messi. Es un equipo con una enorme calidad".


Luis Enrique: "Hemos jugado el partido que... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();