fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, dando órdenes a sus jugadores durante el partido contra el Arsenal / MIGUEL RUIZ - FCB

El trabajo realizado sobre el césped y el marcador final han dejado a Luis Enrique con un buen sabor de boca. El técnico asturiano se ha quedado con todo lo que ha visto: "Me ha gustado todo el partido y he visto las cosas tan bien que he pensado no hacer ningún cambio para no equivocarme". En este sentido, Luis Enrique ha explicado que "el rival defendía con todos sus jugadores por detrás del balón y en su propio campo, pero hemos creado desgaste y casi siempre hemos superado su presión. Esto nos ha permitido decantar la balanza a nuestro favor ".

El trabajo realizado en la primera mitad ha sido clave en la segunda: "Los que entienden de fútbol saben que necesitas una primera parte como esta para tener la segunda. El Arsenal ha comenzado con muchas ayudas y esto obliga a tener posesiones de balón muy largas y a presionar". "Lo hemos hecho a las mil maravillas", ha sentenciado.

Estas son las otras declaraciones de Luis Enrique:

"El Arsenal también nos ha intentado presionar y crear peligro, pero lo hemos solucionado muy bien. Es importante saber jugar con un equipo encerrado en su área pero también somos buenos jugando al contragolpe y este martes se ha podido ver ".

"No me ha sorprendido que el Arsenal haya creado pocas ocasiones porque hemos estado a un nivel defensivo altísimo. Ellos lo han intentado con Ozil y con la movilidad entre líneas, con Giroud y las entradas de Ramsey y de Walcott -en la segunda parte- entre líneas. Creo que hemos estado muy bien, defendiendo con ayudas".

"Sergio Busquets es 'SuperBusquets' y, si no está lesionado, no lo cambio. Después de recibir una vez nos dijo que podía seguir jugando. Ha sido un mal gesto pero para nosotros es importante contar con los jugadores al 100% y ellos saben si están bien o no ".


Luis Enrique: "Lo que más me ha gustado ha sido... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();