fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona afronta este sábado el primer partido del año contra el Espanyol (16 horas) en el RCDE Stadium. Un duelo que será el primero de 2016 tras dejar atrás un 2015 lleno de éxitos con cinco títulos. En este sentido, Luis Enrique Martínez ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra los blanco-y-azules que el equipo se siente plenamente motivado para seguir conquistando títulos: "Sabemos la dificultad que tiene volver a ganar después de conquistar títulos, pero estos jugadores no se cansan de ganar". "Nuestro objetivo es seguir compitiendo y mejorar los aspectos del juego y llegar a final de temporada con opciones de ganar todos los títulos".

Por este motivo, el técnico asturiano sólo tiene en mente el derbi de este sábado, el primero de los tres que tiene que disputar el Barça contra los blanco-y-azules - dos de Copa y uno de Liga-."Es un mes de enero cargado de partidos si vamos pasando las eliminatorias de Copa, pero contra el Espanyol los tres puntos son básicos". "El derbi siempre es un partido especial y siempre es bonito para cualquier jugador del Barça gana al rival de la ciudad y eso no cambiará", reconoció el preparador azulgrana que ha hablado de otros temas que a continuación repasamos:

El Espanyol

"Galca hizo un gran trabaja con el Steaua. Lo conozco y sé su gusto por el buen fútbol. De hecho ya se nota su mano en el Espanyol y nos generarán complicaciones seguro”.

"Como característica diferente respecto Sergio González es que la presión que realizan. Cada vez que pierden el balón automáticamente recibiremos la presión. Es una característica suya que ya hacen bien y rápido”.

Arda Turan y Aleix Vidal

"Son dos jugadores que considero importantes y con la posibilidad de jugar en varias posiciones con un nivel técnico alto y con una personalidad para jugar en el Barça".

"Generaran esta competencia necesaria que buscamos el primer equipo. Después veremos con qué velocidad se han podido adaptar”.

"Estoy muy contento de estas incorporaciones y de verlos entrenar con la dificultad que tenía sólo venir a entrenar".

Rendimiento Luis Suárez

"No me sorprende la cantidad de goles que ha marcado Suárez. Todos sabíamos que era un gran goleador. No sólo por su trayectoria, sino también por su calidad. De eso no tenía ninguna duda y es y será un goleador toda la vida”.


Luis Enrique: "Es un mes cargado de partidos... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();