fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando órdenes a sus jugadores / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça sigue intratable y con la victoria ante el Sevilla por 2-1 los azulgranas han igualado el récord de imbatibilidad del Real Madrid del curso 1988/89. Un triunfo que permite a los de Luis Enrique mantener la distancia de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y ampliarla hasta los doce con el tercero, el Real Madrid. Una distancia que para el técnico asturiano es muy buena, pero no definitiva: "Nosotros lo que queremos es revalidar el título de Liga desde la primera jornada". "Es nuestro objetivo prioritario y todavía tenemos el Atlético de Madrid relativamente cerca. Ahora se acerca el tramo final y estamos en una inmejorable posición", ha sentenciado el técnico asturiano que también ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

La actuación del equipo

"He visto al equipo muy metido y conscientes de la importancia de los puntos. Estoy muy satisfecho por la actuación del equipo ante uno de los mejores equipos de la Liga y de Europa".

"Me ha gustado mucho como hemos competido y como hemos gestionado las diferentes facetas del juego. Doy por muy bueno el resultado y como hemos sabido sufrir en este tipo de partido".

El Sevilla

"El Sevilla de Unai Emery es un equipo híper trabajado, muy fuerte físicamente, con jugadores con mucho desequilibrio y es muy difícil hacerle daño".

"De momento, han sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou"

Racha de imbatibilidad

"Ahora mismo no me dice nada. Sólo me dirá si toda esta racha sirve para conquistar títulos a final de temporada”


Luis Enrique: "El Sevilla ha sido el rival más... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();