fcb.portal.reset.password

La plantilla al completo viajará a Madrid para sumar la 28a Copa del Rey / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça encara las últimas horas antes de la gran final de la Copa del Rey, y lo hace con todos los jugadores de la plantilla a disposición de Luis Enrique. Siguiendo la fórmula de la semana pasada en el desplazamiento en Granada que acabó con la consecución de la Liga, el técnico azulgrana ha convocado a todo el equipo para viajar a Madrid. Claudio Bravo y Sandro Ramírez han sido los últimos jugadores en recibir el alta médica -la recibieron este viernes- y en sumarse a la dinámica con el resto de compañeros.

Así pues, estos son los jugadores convocados: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Con los 24 jugadores del primer equipo disponibles, Luis Enrique deberá descartar a seis poco antes del inicio del encuentro contra el Sevilla, que se disputará este domingo en el estadio Vicente Calderón a las 21.30 horas (TV3 y Telecinco). El equipo viajará hacia Madrid el mismo domingo a primera hora de la mañana, y quedará concentrado hasta la hora del partido.

Antes de partir hacia Madrid, el Barça ha vivido la jornada previa en la Ciudad Deportiva. El equipo ha completado el último entrenamiento previo a la final con los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova, y posteriormente el técnico y el capitán, Luis Enrique y Andrés Iniesta, han comparecido en la sala de prensa ante los medios informativos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();