fcb.portal.reset.password

Giuly ha saludado a Iniesta, uno de sus antiguos compañeros / MIGUEL RUIZ - FCB

Ludovic Giuly ha presenciado este domingo el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha saludado a antiguos compañeros como Iniesta. Respecto al inicio de la eliminatoria de octavos de final de este martes, el jugador francés -uno de los baluartes de la Liga de Campeones conseguida en París en 2006- considera que "el Barça está mejor, pero el Arsenal tiene un buen nivel ". El francés opinó, además, que la experiencia azulgrana marcará la diferencia a favor de los de Luis Enrique.

En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, Giuly ha destacado el tridente como "la fuerza de este equipo" y ha subrayado las diferencias entre los tres delanteros actuales y sus compañeros de ataque en el Barça; Ronaldinho y Eto'o. "Son más goleadores que nosotros. Creo que cada uno de ellos puede marcar 50 goles al año, un hecho impresionante ".

El Barça tiene un equipo fantástico, con muchos cracks y también Leo, que es increíble y el mejor jugador del mundo

Según el ex futbolista francés, la verdadera clave del Barça es el constante desarrollo de la entidad: "el Club crece y crece. Y eso es bueno para el fútbol español y también para el Club. El Barça tiene un equipo fantástico, con muchos cracks y también Leo, que es increíble y el mejor jugador del mundo ".

El extremo azulgrana entre 2004 y 2007 guarda un gran recuerdo de su estancia en Barcelona y, sobre todo, recuerda la campaña 2005/06. "Fue un año especial, con una final en París y ganando la Liga de Campeones. Hacía mucho tiempo que el Barça no la ganaba y nosotros estábamos aquí para empezar a hacer un récord y unos años increíbles y espectaculares".


Ludovic Giuly: "El tridente de ahora es más... by fcbarcelona
Volver arriba