fcb.portal.reset.password

Dani Alves y Rakitic durante el entrenamiento de este sábado / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique y su cuerpo técnico han comunicado este sábado la lista de 19 jugadores convocados para viajar a Eibar. Tras el último entrenamiento previo al partido que ha hecho el equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, el técnico ha dado a conocer una convocatoria marcada por las bajas.

Neymar Jr ha quedado fuera de la lista por sanción -acumulación de tarjetas-, y Luis Enrique tampoco podrá contar con Rafinha, Adriano y Douglas, por lesión. Los dos laterales brasileños son baja de última hora debido a las respectivas sobrecargas musculares. Quien vuelve a la lista es Dani Alves, tras cumplir sanción en el partido en Vallecas. Las otras novedades en la lista son Bartra y Sandro, mientras que Masip ha quedado fuera por decisión técnica.

Así pues, los 19 jugadores convocados para viajar a Eibar son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Volver arriba