fcb.portal.reset.password

Los jugadores del primer equipo durante la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de una semana sin partido intersemanal, este sábado vuelve la Liga para el FC Barcelona con la visita del Getafe en el Camp Nou (16 horas). Un duelo importante para acercarse cada vez más al objetivo de la revalidación del título de Liga. El técnico Luis Enrique Martínez ha hecho pública la lista de los 18 convocados que afrontarán el duelo contra el conjunto madrileño. El preparador asturiano no contará por decisión técnica con Masip, Douglas, Sergio y Adriano. Tampoco dispondrá de Mascherano, por sanción -acumulación de tarjetas-, ni los lesionados Rafinha y Sandro. En el caso de Douglas y Adriano a pesar de no entrar en la convocatoria han recibido el alta médica.

Así pues, los 18 convocados para el partido son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu y Samper (26).

Volver arriba