fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta firma autógrafos a la afición del Barça en el Miniestadi / MIGUEL RUIZ - FCB

Los niños y niñas han sido los grandes protagonistas del habitual entrenamiento de puertas abiertas que ha realizado el FC Barcelona. Concretamente, 10.049 aficionados han podido disfrutar desde las gradas del Miniestadi la sesión preparatoria que ha dirigido Luis Enrique. La puesta en escena ha sido espectacular con el recibimiento a los jugadores en el campo con todo el público levantando banderas del Barça. La ilusión se ha apoderado de los más pequeños que en las puertas de la visita de los Reyes Magos de Oriente, han podido disfrutar del mejor regalo azulgrana teniendo sus ídolos muy cerca.

El cuerpo técnico ha dividido a los jugadores en dos grupos que se han repartido por diferentes zonas del césped del Miniestadi. Un hecho que ha sido bien recibido por la afición barcelonista que de esta manera todos han podido ver desde la proximidad los ejercicios de entrenamiento que hacían los futbolistas del primer equipo. Como era de esperar los jugadores más aclamados han sido el tridente azulgrana Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, pero también el capitán Andrés Iniesta entre otros.

El público más joven ha estado muy atento a todo lo que pasaba en el entrenamiento, han animado constantemente los jugadores y han celebrado los diferentes goles que se hacían en los partidillos así como también de aplaudir las acciones más espectaculares.

Autógrafos y regalos para terminar

La locura se ha incrementado al final  de la sesión cuando los jugadores han dedicado un tiempo a firmar autógrafos a los aficionados así como también de fotografiarse con los discapacitados que han estado presentes durante todo el entrenamiento a pie de césped. Además, los futbolistas han chutado varias pelotas a las gradas y los más afortunados se las han podido llevar a casa. En definitiva, se ha vivido una jornada festiva antes de afrontar el calendario cargado de partidos este mes de enero, en la que los niños han podido estar muy cerca de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

Volver arriba