fcb.portal.reset.password

Leo Messi, después de marcar el segundo gol, de penalti, en el Arsenal Stadium / MIGUEL RUIZ - FCB

El protagonista de la noche en el Arsenal Stadium ha abandonado el terreno de juego con una gran sonrisa: "Ha sido un resultado muy bueno contra un gran equipo, que tiene jugadores muy buenos. Estoy contento por el resultado". Asimismo, el acceso a cuartos de final no está certificado: "Ya hemos jugado varias veces contra el Arsenal y sabemos de lo que son capaces. La eliminatoria no está cerrada pero hemos marcado dos goles fuera de casa, que es complicado".

Respecto al partido, Messi ha comentado que el Arsenal "ha hecho una primera parte muy buena, con ayudas, pero sabíamos que no podían aguantar todo el partido con este ritmo. En la segunda mitad hemos tenido más espacios, nos hemos sentido más cómodos y así ha llegado el primer gol". Así pues, tocará cerrar la eliminatoria en el Camp Nou: "Saldremos a ganar, como lo hacemos en todos los campos".

Aparte de Leo Messi, también ha hablado ante los medios de comunicación Sergio Busquets, Dani Alves y Luis Suárez:

Sergio Busquets

"He tenido un golpe en la primera parte pero he podido aguantar. Estamos muy contentos por el resultado que hemos conseguido. Ellos estaban muy bien físicamente, pero nosotros poco a poco hemos ido dominando el partido. El 0-2 es un buen paso para la vuelta en Barcelona".

"Cuando el Arsenal ha presionado, también ha dejado espacios atrás. Si ellos quieren arriesgar, nosotros también y así hemos conseguido abrir el marcador".

"Tenemos mucho respeto por el Arsenal porque es un gran equipo. Tiene muy buenos jugadores que pueden marcar en cualquier momento".

Dani Alves

"Estamos muy satisfechos del partido que hemos hecho. Pero somos conscientes que aún queda el partido de vuelta en el Camp Nou".

"Lo que nos motiva es poder jugar partidos como estos con la camiseta del Barça

Luis Suárez

"Las estadísticas estan para romperlas. Nosotros nos dedicamos a judar, a cumplir i a conseguir buenos resultados. Ahora nos tenemos que centrar en los partidos de Liga y después ya tocará sentenciar la eliminatoria".


Luis Suárez y Dani Alves valoran la victoria... por fcbarcelona

Próximo entrenamiento

El equipo volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el viernes a las 11 horas. El entrenamiento será a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa.

Volver arriba