fcb.portal.reset.password

Isaac Cuenca antes de marcar un gol con el Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

Isaac Cuenca y Lombán son dos de los tres futbolistas exazulgranas que militan en las filas del Granada. El otro jugador es Rochina, aunque no podrá disputar el partido por culpa de una lesión. Cuenca ha asegurado que se siente con mucha ilusión para enfrentarse a su ex equipo: "A todos los futbolistas nos gusta jugar contra los más grandes". "Además se juegan la Liga y eso es un extra de motivación",  ha reconocido el delantero reusense, que se ha deshecho también en elogios por la calidad de la plantilla azulgrana: "Son unas bestias y un equipazo. Sólo tuvieron una pequeña bajada, pero es normal porque no puedes estar siempre al mismo nivel". Y ha puntualizado: "Los veo bien mentalmente para ganar todos los títulos que quedan". Cuenca guarda un buen recuerdo de su paso por el FC Barcelona: "Me quedo con lo positivo, de haber cumplido el sueño de poder jugar la Champions con el Barça y de haber jugado al lado de mis ídolos y marcar en el Camp Nou".

Lombán, por su parte, afirma que "los nombres de la plantilla culé asustan, y no sólo por su ataque, que son los mejores del mundo, sino también porque tienen una plantilla muy compensada y de un nivel muy elevado". El central asturiano coincidió con Rafinha y Sergi Roberto en el Barça B y no ha dudado en deshacerse en elogios hacia ellos dos: "Rafinha es un jugador increíble, con unas condiciones espectaculares y el tiempo lo pondrá donde se merece porque tiene un potencial enorme". "Sergi Roberto ya ha demostrado lo que vale, ha ido convocado con la selección absoluta y todavía no ha llegado a su máximo. El Club le ha dado mucha confianza y estoy seguro de que los dos irán a más y serán piezas importantísimas en el primer equipo".

Lombán guarda un recuerdo espectacular de su paso por Barcelona: "Hicimos una gran temporada en Segunda División, con una plantilla muy joven. Aprendí mucho, recuerdo cosas muy buenas y disfruté de una gran ciudad y de unos compañeros con los que hoy en día mantengo una buena relación".


David Lombán y Isaac Cuenca: dos ex azulgrana... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();