fcb.portal.reset.password

Iniesta conduce el balón en una acción de la España - Croacia | sefutbol.es

La tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa está definiendo las posiciones de las respectivas selecciones para afrontar la fase de eliminatorias. En el caso de los partidos disputados este martes, en el grupo D, la selección española ha perdido este martes contra Croacia (2-1). Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué han disputado todo el partido entero, igual que el croata Rakitic. La remontada protagonizada por Croacia deja el conjunto de Vicente del Bosque como segundo de grupo. La selección española jugará el lunes 27 de junio (18:00 horas) los octavos de final ante Italia, el primer clasificado del grupo E.

La Turquía capitaneada por Arda Turan -el centrocampista ha disputado los 90 minutos- ha finalizado en tercera posición del mismo grupo D tras conseguir una importante victoria contra la República Checa (0-2). Con este tercer lugar, los turcos opositan a la clasificación para los octavos de final.

La Alemania de Ter Stegen -el portero azulgrana no ha tenido participación hasta el momento- ha superado a Irlanda del Norte (0-1), terminando en el primer lugar del grupo C.

El otro futbolista azulgrana en la Eurocopa, el belga Thomas Vermaelen, tiene que enfrentarse este miércoles (21.00 horas) contra Suecia, en un encuentro en el que está en juego la segunda posición del grupo E.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();