fcb.portal.reset.password

tres mundials de clubs museu

El 2015 ha sido un año redondo para el FC Barcelona. Y esto hay que lucirlo de la mejor manera posible. Todos los cinco títulos que ha conseguido el conjunto azulgrana esta temporada ya están en el Museo del FC Barcelona, ubicado en el recinto del Camp Nou. El último trofeo que se ha ubicado en las vitrinas ha sido el Mundial de Clubes ganado en Japón el 20 de diciembre.

Con este nuevo título internacional, el Barça ha conseguido un hito histórico: ganar tres veces el Mundial de Clubes. Para conmemorar este récord, la Entidad dedica un espacio exclusivo en el Museo en el que todos aquellos aficionados que visiten las instalaciones podrán disfrutar de los tres trofeos, así como de las camisetas de los rivales del Barça en el último campeonato: el Guangzhou y River Plate. Además, se ha expuesto el trofeo 'Fair Play' que, también, ganó el conjunto azulgrana.

[[BOTOVERMELL::Compra tu entrada++CAMP NOU EXPERIENCE::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbmuseu/es_ES/entradas/evento/1200/session/217821/step1r2?utm_source=twitter&utm_medium=tweet-twitter-es&utm_campaign=compra-museu-tour-camp-nou::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

El 2015 también será recordado como el año de la Liga de Campeones conseguida en Berlín. Por este motivo, el mismo Museo ha hecho un espacio dedicado, exclusivamente, a las cinco Copas de Europa que el Club ya tiene en sus vitrinas. Wembley (en dos ocasiones), Paris, Roma, y Berlín, los cinco títulos ya están expuestos a la vista de todos aquellos aficionados que quieran hacerse una fotografía única.


The FIFA Club World Cup is now on display in... por fcbarcelona
Volver arriba