La Argentina de Messi remonta y supera a Chile (1-2)

La Argentina de Messi remonta y supera a Chile (1-2)

El '10' azulgrana ha contribuido al triunfo argentino con la asistencia del segundo gol, obra de Mercado, en el duelo de clasificación para el Mundial 2018

Este jueves se han visto las caras Leo Messi y Claudio Bravo en un interesante duelo de clasificación para el Mundial 2018. Argentina y Chile se han enfrentado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y ha salido vencedor el '10'. Los dos azulgranas han capitaneado a sus respectivos combinados en un partido que se ha decidido en la primera parte. Mascherano, por su parte, no ha podido jugar por sanción.

Los chilenos se han avanzado muy pronto (minuto 10) en el marcador gracias a un gol de Gutiérrez a la salida de un córner. Argentina, que necesitaba el triunfo para mantenerse cerca de la zona alta en el grupo de clasificación mundialista, ha reaccionado rápidamente. Di María, en el 19', ha igualado el encuentro con un preciso disparo de rosca. Con la igualdad en el electrónico, entonces, ha aparecido Leo Messi. El '10' ha recogido un balón en el interior del área y ha asistido para que Mercado, a placer, certificase ante Claudio Bravo la remontada del conjunto dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

No se había llegado a la media hora de juego, pero el marcador ya no se movería más. Messi ha liderado a Argentina en la fase final de control del juego, y la albiceleste ha sumado tres puntos muy necesarios. Ahora los de Martino tienen 8 puntos, y superan en la clasificación al combinado chileno (7).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido