fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano, en una acción del partido ante el RCD Espanyol correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha certificado, este miércoles, su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras la victoria por 0-2 ante el Espanyol en el partido de vuelta de los octavos de final disputado en el RCDE Stadium. Javier Mascherano, que en el partido de hoy ha salido desde el banquillo, ha querido dar mucho valor a la clasificación del equipo: "Salimos reforzados en todos los sentidos. Hemos conseguido pasar una eliminatoria que ha sido muy dura", ha dicho el argentino. Pese al resultado conseguido en el Camp Nou (4-1) en la ida, el central azulgrana ha destacado el gran trabajo que se ha hecho sobre el terreno de juego: "Teníamos una buena diferencia, pero la queríamos mantener. Creo que en líneas generales hemos hecho un gran partido y que el resultado es justo".

Además, Mascherano ha hecho las siguientes declaraciones:

"En un derby es normal que haya mucho contacto. Son partidos de alta intensidad, pero no va más allá del terreno de juego".

"Mi pisada a Álvaro ha sido totalmente fortuita. Nunca con mala fe".

Sin embargo, el protagonista de la noche ha sido Munir El Haddadi, autor de los dos goles azulgrana. El delantero ha comentado lo siguiente, en declaraciones a Barça TV:

"Muy contento por la victoria, por el trabajo del equipo y por la clasificación. También, muy feliz por los dos goles de esta noche".

"El Espanyol siempre es un rival muy difícil, pero creo que hemos sabido llevar muy bien el partido".

Por otra parte, Ter Stegen y Aleix Vidal, titulares hoy, también han valorado el enfrentamiento entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona:

Ter Stegen

"Me he sentido muy bien, muy cómodo. Como siempre".

"Era un partido muy complicado, pero hemos conseguido un resultado muy positivo para nosotros".

"Siempre son partidos difíciles. Los goles de Munir han sido una buena solución".

Aleix Vidal

"Cada vez me encuentro mejor. Físicamente y futbolísticamente. Poco a poco me estoy adaptando al equipo y creo que lo ayudo, que, al final, es lo más importante"

"Ellos han salido a ver si daban la sorpresa, pero con el 0-1 de Munir la eliminatoria ha quedado muy bien encarrilada a nuestro favor".

"Me he encontrado muy bien de extremo. En el Sevilla jugué todo el año ahí. Pero también es verdad que llevo toda la temporada trabajando en el lateral".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();