fcb.portal.reset.password

Rakitic, con el trofeo del Mundial de Clubes en Yokohama / MIGUEL RUIZ-FCB

Ivan Rakitic lo ha ganado todo a nivel internacional de clubes. Después de la victoria del Barça ante el River Plate en la final del Mundial de Clubes en Japón, el centrocampista croata suma el único título internacional de clubes que le restaba para añadir a su palmarés.

Todo esto sucede después de haber levantado la Liga de Campeones en 2015, en su primera temporada en el Barça, en una final jugada en Berlín en el que el croata abrió el marcador contra la Juventus (1-3). El siguiente título que pudo celebrar fue la Supercopa de Europa, que también ganó en las filas del Barça, precisamente contra su ex equipo, el Sevilla (5-4).

El croata, que cuenta con la confianza de Luis Enrique en su segunda temporada en el Barça, aterrizó en la ciudad condal con una Europa League bajo el brazo, la que consiguió en 2014, en las filas del club andaluz. Además, en aquella final contra el Benfica (4-2), Rakitic fue elegido mejor jugador. Ahora, el Mundial de Clubes completa su palmarés y supone una buena forma de terminar un año 2015 en el que, además de los cinco títulos conseguidos con el Barça, recientemente ha sido elegido como mejor deportista croata del año.

Su palmarés
CLUB TÍTULO AÑO
     Copa de Suiza 2007
   Copa de Alemania 2011
       Europa League 2014
               Liga 2015
            Copa del Rey 2015
     Champions League 2015
   Supercopa de Europa 2015
      Mundial de Clubes 2015
Volver arriba
_satellite.pageBottom();