fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué lluita una pilota durant el partit contra el València / MIGUEL RUIZ - FCB

"No tenemos margen de error, lo hemos agotado". Esto ha explicado Gerard Piqué después de que el FC Barcelona haya perdido en el Camp Nou contra el Valencia. El Atlético de Madrid empata a puntos con el Barça, que conserva la primera posición gracias al gol-average entre azulgranas y colchoneros. El tercer clasificado, el Real Madrid, se coloca en un punto. El central, sin embargo, ha querido expresar un mensaje positivo, y ha asegurado que "las sensaciones hoy son muy diferentes que en otros días". Y ha añadido: "En condiciones normales, es un día para quedar 4-1". Piqué ha aseverado que "si el equipo juega como hoy estoy seguro de que ganaremos la Liga". Además, ha lamentado, por otra parte, que la suerte no haya estado del lado de los azulgranas.

El '3' del Barça ha apuntado que "a pesar de haber dado un paso atrás, ayudará al equipo saber que hoy hemos jugado muy bien". Piqué también ha asegurado que "el equipo tendrá que ganar las 5 jornadas que quedan" y son conscientes de que "son capaces de hacerlo". Por último, el central ha querido agradecer los ánimos a los más de 88.000 espectadores que han animado al equipo: "Un 10 por la afición. Hacía mucho que no veía el Camp Nou como hoy, ha sido espectacular".

Además de Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Sergio Busquets también han atendido a los medios de comunicación después del partido:

Ivan Rakitic

"El Valencia llega dos veces y marca dos goles, nosotros hemos tenido una barbaridad de ocasiones para anotar, pero esto es el fútbol".

"Debemos mantenernos unidos para evitar estos pequeños detalles que han decidido el partido".

"La actitud, las ganas y el ritmo por nuestra parte han sido espectaculares, pero hoy el balón no ha querido entrar".

"Estamos tristes por el partido que hemos hecho y lo poco que nos llevamos. No es fácil pero juntos lucharemos hasta el final".

"Es una dinámica que no es positiva y tenemos que cambiar ya mismo. La actitud que hemos tenido hasta el final es muy buena".

Sergio Busquets

"Estamos en una mala dinámica. Nos llegan una vez y media y nos hacen dos goles".

"El equipo está bien pero no acaban de entrar. Tenemos que trabajar más".

"Todavía dependemos de nosotros mismos. Tenemos 5 partidos y no podemos fallar".

"Por actitud y por ganas no será. Que tengamos más o menos suerte ya no dependerá de nosotros".

"Tenemos que dar las gracias a la afición porque nos han animado del primer al último minuto a pesar de ir por detrás en el marcador. El equipo lo ha dado todo pero no ha podido ser. Juntos somos más fuertes".


Piqué i Busquets valoren la derrota contra el... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();