fcb.portal.reset.password

Gabi Milito, con Mascherano, Piqué, Sergio y Messi antes de empezar el entreno en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El ex jugador del FC Barcelona Gabriel Milito ha visitado este viernes la Ciudad Deportiva Joan Gamper para reencontrarse con algunos de sus ex compañeros de equipo. Después de presenciar el entrenamiento y saludar a los miembros de la plantilla, el defensa argentino, en declaraciones a los micrófonos de Barça TV, ha querido destacar el gran momento que vive el Club: "Es admirable lo que está haciendo el Barça. El equipo compite de una manera extraordinaria y lo está ganando todo. Siempre disfruto de que al Club le vayan bien las cosas".

Milito, azulgrana entre 2007 y 2011, coincidió con una de las mejores etapas del Barça y, por ello, ha dado aún más valor al buen rendimiento de los hombres de Luis Enrique: "Después de la época que se vivió con Guardiola, muchos nos preguntábamos cuando volveríamos a ver un equipo igual. Ha pasado muy poco tiempo y se está repitiendo". También se ha referido al tridente, una delantera inigualable: "El Barça siempre ha tenido unas delanteras espectaculares, pero la actual es impresionante: hacen goles, baten récords, son jugadores determinantes", ha reconocido el argentino.

Es difícil de igualar la delantera actual. Son jugadores determinantes, que hacen goles y que baten récords

El defensa, además, ha reconocido que guarda un muy buen recuerdo de su etapa como jugador del FC Barcelona: "Fueron cuatro años inolvidables. Volver a ver a mis ex compañeros y pisar de nuevo la Ciudad Deportiva es muy emocionante". Como azulgrana, Milito disputó 76 partidos y ganó 10 títulos: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Tras abandonar el Barça, Milito se retiró en Argentina, su país natal. Finalizada su carrera como futbolista, probó suerte como técnico: ha dirigido el Estudiantes de la Plata hasta este diciembre.


Gabi Milito: “Es admirable lo que está haciendo... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();