fcb.portal.reset.password

Fran González, en el partido de la temporada 2004/05 disputado en el Camp Nou / FCB

Fran González, ex jugador del Deportivo de la Coruña, ha hablado sobre el partido que enfrentará este sábado el FC Barcelona y el equipo gallego. El centrocampista ha analizado cómo llegan los hombres de Victor Sánchez del Amo al Camp Nou: "Creo que el Depor está siendo el equipo revelación de esta temporada", ha reconocido en una entrevista en Barça TV. Y es que el conjunto gallego ocupa la sexta posición de la Liga BBVA con 22 puntos, lo que por Fran no es anecdótico: "Con el equipo que hay creo que se puede acabar entre los diez primeros clasificados". También ha querido destacar el gran trabajo de lo que ahora es el técnico gallego y que fue compañero suyo cuando era jugador: "Le dieron una magnífica oportunidad el año pasado cuando las cosas no iban bien y esta temporada lo está haciendo muy bien".

Fran formó parte del histórico Súper Dépor, en la mejor época deportiva del club. Aquel equipo, en el que se encontraban, entre otros, jugadores como Bebeto, Makaay y Diego Tristán, logró desafiar la hegemonía de Barça y Real Madrid de la década de los años 90. A pesar de la buena línea de juego que está teniendo el Depor este año, Fran reconoce que todavía le falta para llegar al nivel de aquel equipo: "Todavía les falta algo para parecerse al Súper Dépor. La línea es la misma pero nosotros arriba teníamos jugadores como Makaay, Bebeto y Diego Tristán, que eran letales ".

Último gol oficial en el Camp Nou

Fran González logró su último gol oficial como jugador en el Camp Nou la temporada 2004/05. Fue en el partido que enfrentaba al Barça y el Depor y que los azulgranas ganaron por 2-1. Además, el ex jugador siempre ha mostrado una gran admiración por el fútbol que practica el Barça. Actualmente Fran reside en Barcelona, ya que su hijo Nico es jugador de la cantera del FC Barcelona.


Fran González: "El Depor es el equipo revelación" by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();