fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva / VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso y lo ha hecho con un recuerdo inicial a las víctimas de los atentados en París. La sesión ha contado con la presencia de Leo Messi, que está en proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado 26 de septiembre, y de Ivan Rakitic, que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre.

Aparte del argentino y el croata también se ha entrenado el portero Marc André ter Stegen, que la semana pasada se había estado recuperando de una intervención odontológica.

Este ha sido la primera sesión de la semana para preparar el clásico, que este sábado (18.15h) enfrentará al primer y segundo clasificado en el Santiago Bernabéu.

Próximo entrenamiento, el martes

La próxima sesión del primer equipo está prevista para este martes a las 11.00 aún sin la presencia de los jugadores internacionales convocados con sus selecciones.


Leo Messi, Rakitic and Ter Stegen in training by fcbarcelona

12 años del debut de Messi

Tal día como hoy, el crack argentino jugó por primera vez con la camiseta del primer equipo del Barça en un partido amistoso disputado contra el Oporto en el Estadio do Dragão.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();