fcb.portal.reset.password

Messi, Suárez, Paik y Juanma, en el entrenamiento del primer equipo / VICTOR SALGADO - FCB

Aún con los once internacionales del FC Barcelona pendientes de incorporarse a los entrenamientos, el primer equipo azulgrana no se detiene y ha vuelto al trabajo para seguir preparando el Clásico, que se jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Todos los futbolistas disponibles del primer equipo se han entrenado esta mañana sobre el césped del Camp Tito Vilanova, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión conjunta con un grupo de futbolistas del Barça B y del Juvenil A.

Así pues, por parte del Barça B, se han ejercitado Godswill, Palencia, Ros, Enguene, Cámara, Romera, Costa y el juvenil Paik, mientras que por parte del Juvenil A lo han hecho Carbonell, Blanco, Carles Pérez, Mújica, Busquets, Ferran Sarsanedas, Eric Montes y Juanma. También han participado en este entrenamiento conjunto entre Primer Equipo, Barça B y Juvenil A el entrenador del filial, Gerard López, y el técnico del juvenil azulgrana, Gabri García.

Mañana, a partir de las 11.00 horas, el cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por Luis Enrique Martínez, ha programado el siguiente entrenamiento de la semana, cuatro días antes del Clásico contra el Madrid.


FC Barcelona training session: Youngsters join... por fcbarcelona

El recuerdo de Suárez y Gabri

En el entrenamiento de este martes han coincidido Luis Suárez y Gabriel García 'Gabri'. El goleador del Barça y el actual técnico del Juvenil A han demostrado tener muy buena relación, y es que ambos coincidieron en el Ajax de Amsterdam desde el 2007 hasta el 2010. Ahora vuelven a compartir colores, pero con funciones muy diferentes.

Volver arriba