fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal durante el partido contra el Athletic en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

Los hombres de Luis Enrique encaran un momento clave de la temporada con una serie de partidos importantes para intentar revalidar los diferentes títulos conquistados la temporada pasada. Entre finales del mes de enero y todo febrero el FC Barcelona disputará un total de nueve partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. En caso de superar la eliminatoria de los cuartos de final del torneo del KO, los compromisos suben hasta los diez. Todo ello, en sólo cinco semanas.

Aparte de la competición copera, el Barça tendrá el reto de mantener el liderato de la Liga y afrontará una cita importante contra el Atlético de Madrid (sábado 30 a las 16 horas) para ampliar diferencias en la clasificación. Además, los culés aún tienen un partido menos debido a la disputa del Mundial de Clubes en Japón. Un duelo que se llevará a cabo el miércoles 17 de febrero a las 18.30h en el estadio de El Molinón.

Tras este enfrentamiento los azulgranas visitarán la UD Las Palmas el sábado 25 de febrero (16 h) antes de retomar el camino en la Liga de Campeones. Y es que el Barça viajará hasta Londres para disputar la ida de los octavos de final de la Champions contra el Arsenal en el Emirates Stadium. Para cerrar el mes de febrero, los de Luis Enrique recibirán el Sevilla en el Camp Nou, un rival que ha sido el último capaz de superar a los azulgranas. Desde aquella derrota el Barça ha encadenado 24 partidos sin perder. Un objetivo que los culés esperan alargar en el próximo calendario cargado de partidos y lleno de retos.

Volver arriba