fcb.portal.reset.password

Neymar Jr bajando del avión en el aeropuerto de Londres / MIGUEL RUIZ - FCB

La expedición del FC Barcelona ya está en Londres. El equipo, con los 19 jugadores convocados, ha quedado concentrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a primera hora de la mañana, y desde allí se ha desplazado hacia el Aeropuerto del Prat. Una vez allí, el vuelo que les ha llevado hacia la capital inglesa ha salido a las 10.50 horas (hora catalana), y unas dos horas después, aproximadamente, ha aterrizado en el Aeropuerto de Luton.

Desde allí, el Barça se ha trasladado al hotel de concentración, donde descansará hasta que por la tarde vaya hacia el Emirates Stadium para hacer el último entrenamiento previo al partido contra el Arsenal, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Antes de la sesión, Luis Enrique y Ivan Rakitic comparecerán en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

La expedición que se ha desplazado a Londres la completa una representación de la Junta Directiva del FC Barcelona, encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu. También han viajado el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Jordi Moix, Ramon Pont, Javier Bordas y Josep Ramon Vidal-Abarca. También ha viajado el director de deportes profesionales, Albert Soler.


FC Barcelona: Trip to London by fcbarcelona

Nueva colección

Los jugadores del Barça han estrenado este lunes una nueva colección 'lifestyle' en el desplazamiento a Londres. Se trata de una colección de ropa de calle Nike. Descúbrela aquí.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();