El primer partido de la segunda vuelta, contra el Athletic el domingo 17 de enero

El primer partido de la segunda vuelta, contra el Athletic el domingo 17 de enero

El Barça recibirá al conjunto vasco en el Camp Nou a las ocho y media de la tarde

El FC Barcelona ha conocido este lunes el horario del partido contra el Athletic Club en el Camp Nou, correspondiente a la vigésima jornada de Liga. El dencuentro se disputará el domingo 17 de enero (20.30 horas, C + partidazo) y también significará el inicio de la segunda vuelta del campeonato regular. En San Mamés, un gol de Luis Suárez permitió inaugurar la Liga con victoria (0-1).

La cita entre catalanes y vascos será el tercer partido de Liga de los azulgranas en 2016. Antes se habrá jugado a domicilio contra el Espanyol (2 de enero, 16.00 horas, C+ Liga) y se habrá recibido la visita del Granada (9 de enero, 16.00 horas, C+ Liga). Entre el encuentro contra los andaluces y los vascos, en caso de clasificación, también se jugaría el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Hay que recordar que el Barça comenzará la segunda vuelta con un partido menos, ya que se ha aplazado el partido de este próximo fin de semana contra el Sporting de Gijón por la disputa del Mundial de Clubes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido