fcb.portal.reset.password

Leo Messi firmando una camiseta del Barça a Quini / FCB

Este miércoles por la mañana el FC Barcelona se ha desplazado a Gijón para enfrentarse al Sporting en El Molinón (18.30 horas) en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga aplazado por la disputa del Barça en el Mundial de Clubes en Japón. La llegada de la expedición del primer equipo en Asturias ha estado marcada por el emotivo encuentro entre Leo Messi y Quini, el ex jugador azulgrana y actual embajador del equipo asturiano.

Quini ha esperado la llegada de los jugadores en el aeropuerto y el crack argentino le ha firmado dos camisetas, una del Barça y la otra de la selección argentina, y, posteriormente, se han abrazado efusivamente. Una imagen muy tierna que ha unido dos mitos que han marcado la historia del FC Barcelona.

Sin embargo, Messi y Quini no es la primera vez que se reencuentran, ya que el curso 2008/09 se fotografiaron los dos juntos en una imagen en la que también aparecía Guillermo Amor. Aquella fotografía unió los goleadores de las dianas 3000 (Quini), 4000 (Amor) y 5000 (Messi) del Barça en la historia de la Liga.


Messi y Quini, el saludo de dos mitos del FC... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();