fcb.portal.reset.password

Neymar, en una imagen del partido de la primera vuelta contra el Eibar / MIGUEL RUIZ - FCB

La LFP ya ha dado a conocer los horarios de la jornada 28 y 29 de la Liga BBVA. Primero, el Barça tendrá que visitar el estadio de Ipurua, en Eibar, mientras que una semana después recibirá al Getafe. Estos son los días y a las horas que comenzarán los dos partidos y todos los enfrentamiento de ambas jornadas.

Eibar - Barça

La jornada 28 comenzará el sábado 5 de marzo y terminará el lunes 7 de marzo. El Barça, que por calendario debe visitar Ipurua, jugará contra el Eibar el domingo 6, a las 16.00 horas.

El duelo entre los vascos y los catalanes, que ya ganaron en el Camp Nou en el partido de la primera vuelta por 3-1, con un hat-trick de Luis Suárez, será retransmitido en directo por Canal+ Liga y Abono Fútbol. Este partido, además, dará el pistoletazo de salida a una tarde futbolística con cuatro duelos de Liga, el último de los cuales es el Valencia - Atlético de Madrid, a las 20.30 horas.

La jornada 28, sin embargo, la inaugurará el Real Madrid - Celta, el sábado a las 16.00 horas, mientras que la cerrará definitivamente el Espanyol - Rayo Vallecano (20.30 horas).

Barça - Getafe

Una semana después, el Barça repetirá horario, en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 29 de la Liga. Esta vez, en la visita del Getafe al Camp Nou. Así pues, el partido contra los madrileños se jugará el 12 de marzo, a las 16.00 horas, en el Estadi. También lo hará en directo Canal+ Liga y Abono Fútbol.

El encargado de inaugurar la jornada será el Málaga-Sporting, el viernes a las 20.30 horas, mientras que la cerrará el Granada-Español del lunes, a la misma hora.

Por su parte, el Atlético de Madrid jgará en casa contra el Deportivo, el sábado (20.30 horas), y el Real Madrid lo hará el domingo a domicilio, contra el Las Palmas (20.30 horas).

Volver arriba