El Bayer Leverkusen pierde antes de recibir al Barça

El Bayer Leverkusen pierde antes de recibir al Barça

Los alemanes caen ante el Hertha de Berlín (2-1) antes de que los azulgrana visiten el BayArena el próximo miércoles 9 de diciembre (20:45 horas) La Roma, que se jugará el pase con los de Schmidt, ha empatado contra el Torino (1-1)

El FC Barcelona cerrará la fase de grupos el próximo miércoles 9 de diciembre (20:45 horas) ante el Bayer Leverkusen con el primer puesto del Grupo E asegurado. Los alemanes, que se jugaran el pase a octavos de final con la Roma y el BATE Borisov, recibirán al Barça tras caer ante el Hertha de Berlín (2-1). 

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha caído a domicilio (2-1) frente al Hertha de Berlín en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Budesliga. Los de Schmidt han visto como los locales se han adelantado en el minuto 7 mediante un gol de Darida. El partido se les ha complicado aún más con la expulsión de Boenisch (minuto 17). Pese a ello,  el Bayer ha logrado la igualada a través del Chicharito (minuto 27). En la segunda mitad, Brooks ha establecido el definitivo 2 a 1 (minuto 60). Con esta derrota los de Schmidt se sitúan novenos con 21 puntos en 15 jornadas, a 19 del líder: el Bayern de Múnich.

AS Roma

La Roma ha empatado en su visita al Torino (1-1) en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Serie A. Los Giallorossi se han adelantado en los minutos finales de partido mediante un lanzamiento de falta directa de Pjanic (minuto 84). Pero cuando la victoria parecía segura, el ex barcelonista Maxi López ha situado el 1 a 1 con un lanzamiento desde los once metros (minuto 90). Con este empate los de Rudi García se colocan quintos con 28 puntos en 15 partidos y se alejan a tres puntos del Nápoles, que juega mañana ante el Bolonia su partido de Liga (12:30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido