fcb.portal.reset.password

Chicharito Hernández en el partido ante el Schalke 04 / BAYER04.DE

El primer equipo del FC Barcelona, que este martes selló el pase a octavos de final de la Liga de Campeones ante el AS Roma, cerrará la fase de grupos con la disputa de la sexta jornada el próximo 9 de diciembre en el campo del Bayer Leverkusen (20.45 horas). Diez días antes de esta cita, los alemanes han empatado en casa ante el Schalke.

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha sumado un empate en casa ante el partido ante el Schalke 04. Los visitantes se han adelantado con un gol en el minuto 50. Al termino del partido, el Leverkusen empató gracias a un gol de Riether en propia portería en una jugada por la banda de Chicharito Hernández. El Bayer es sexto en la Bundesliga con 21 puntos.

AS Roma

Tras la goleada recibida martes en el Camp Nou (6-1), la Roma se ha visto superada por el Atalanta con dos goles en los últimos minutos de la primera y la segunda mitad respectivamente (40 'y 80'), el segundo de ellos de penalti. Con esta derrota, el conjunto de Rudi García suma 27 puntos en 14 jornadas en la Serie A.

Quinta derrota seguida del Villanovense

El Villanovense visitará este miércoles (20.00 horas) el Camp Nou para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el conjunto extremeño empató a cero goles, pero en la Liga no acumula resultados positivos. Este sábado perdió ante el Cartagena (1-2). Fue la quinta derrota consecutiva, que mantiene el equipo en zona de descenso (17ª posición) del Grupo IV de Segunda B.

Volver arriba