fcb.portal.reset.password

Iniesta, en el partido de España contra Inglaterra del pasado mes de noviembre / ARCHIVO SEFUTBOL

La selección española de fútbol ya ha cerrado unos días para ultimar la preparación para la Eurocopa. Después de los triunfos ante Bosnia (3-1) y contra Corea del Sur (6-1), sin embargo, los de Vicente del Bosque no han podido conseguir el pleno de victorias y han perdido contra Georgia por la mínima (0-1), en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

El sistema de juego defensivo y un gol de Okriashvili en el minuto 40 han sido suficiente para que los visitantes sorprendieran a España, que ha jugado con los azulgranas Sergio Busquets, que ha recibido un fuerte golpe con el portero Revishvili, Jordi Alba y Gerard Piqué de titulares. Iniesta ha entrado tras el descanso, ya con desventaja en el marcador, para intentar dar la vuelta al marcador, aunque su visión de juego no ha sido suficiente.

Los ex azulgranas Cesc, Pedro, Bellerín, Thiago y Nolito, que ha tenido la última opción para empatar, también han disfrutado de minutos en este último partido antes de la Eurocopa. Porque la selección española debutará el próximo 13 de junio contra la República Checa, a las 15.00 horas, en el Estadio de Toulouse.

Volver arriba