fcb.portal.reset.password

Dani Alves, en el acto de este martes / VÍCTOR SALGADO-FCB

Ya celebrado el doblete, Dani Alves se muestra satisfecho por la temporada realizada: "Al Barça no le pongo un 10, sino un 1.000. Es muy grande lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo este equipo". "Soy feliz y seré feliz en el Barça, ya que el Barça me cautivó el corazón", añadió el lateral brasileño en un acto celebrado en el antepalco del Camp Nou. Alves ha sido presentado, por una empresa, embajador en la lucha contra la Hepatitis C y ha comunicado que se hará cargo de 1.000 tratamientos de esta enfermedad (500 en Brasil, 250 en España y 250 en Bolivia).

En respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, Dani Alves también ha asegurado que acumula "seis meses con molestias por una fascitis plantar que no me ha impedido jugar". El lateral azulgrana ha explicado que "nunca me he sentido titular indiscutible, pero siempre intento ser el mejor en mi posición. Nunca me gusta perder y por eso soy tan competitivo". "Siempre intento dar lo mejor, cuando me toca jugar y cuando no".

Haciendo un balance de la temporada, Alves ha comentado que "siempre hay un momento de bajada y no estábamos preparados, pero al final se consiguen títulos y nosotros nos aferramos al trabajo. Ha ganado la Liga el equipo que más se lo ha trabajado". En este sentido, ha declarado: "Debemos estar felices y orgullosos de estar tantos años ganando".

Respecto a la final de la Liga de Campeones, Alves ha comentado que prefiere que gane el Atlético de Madrid "porque se merece un título como este".


Dani Alves: "La nota de la temporada es un 1.000" by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();