fcb.portal.reset.password

Messi, firmando la camiseta a Ronaldinho / FCB

Messi, dedicando su camiseta a Ronaldinho, que también lució el dorsal 10 / FCB

La dedicatoria de Messi a su excompañero Ronaldinho / FCB

Ronaldinho ha publicado este lunes en las redes sociales la fotografía de la dedicatoria de Messi agradeciendo el gesto del '10' del Barça, que hace unas semanas le hizo llegar una camiseta con su firma. "Un abrazo, hermano", ha escrito el brasileño.

El regalo es el argumento central de un reportaje especial de Barça TV y el sitio web del club, que verá la luz durante las fiestas de Navidad. Barça TV viajó a Miami para entrevistar el exazulgrana con motivo del décimo aniversario del 0-3 en el Bernabéu y Messi aprovechó el momento para hacerle llegar la camiseta dedicada.

El programa refleja la relación especial que ha unido los dos últimos '10' del Barça desde que coincidieron en el primer equipo durante cuatro temporadas entre 2004 y 2008. Los dos jugadores relatan con afecto cómo surgió su amistad y las complicidades que establecieron un joven Messi con el entonces figura indiscutible del equipo, Ronaldinho.

[[BOTOGRIS::VÍDEO++Los recuerdos de Ronaldinho sobre Messi::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/ronaldinho-recuerdo-con-carino-haber-hecho-el-primer-pase-de-gol-a-messi::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();