fcb.portal.reset.password

 

El Barça ha conocido este viernes su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sorteo celebrado en Nyon, con el exazulgrana Gianluca Zambrotta como mano inocente, ha decidido que será el Atlético de Madrid. El partido de ida se disputará en el Camp Nou el próximo 5 de abril (20.45 hores), mientras que el duelo de vuelta será una semana después, el 13 de abril, en el estadio Vicente Calderón.

El Barça superó con solvencia la eliminatoria de octavos contra el Arsenal con un resultado global de 5-1, y en el siguiente escollo en el camino hacia la final de Milán será el Atlético de Madrid. El conjunto madrileño eliminó el PSV holandés los octavos, en una eliminatoria que se decidió en los lanzamientos de penalti. Los de Simeone son actualmente los segundos clasificados de la Liga, a ocho puntos de los de Luis Enrique.

Se repite, así pues, la eliminatoria de cuartos de final de la temporada 2013/14. En aquella ocasión el Atlético de Madrid fue el equipo clasificado, y en esta ocasión el Barça buscará la revancha.

Estos son los emparejamientos completos de los cuartos de final de la Liga de Campeones:

Declaraciones de Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo, desde Nyon:

(Respecto al precedente 2013/14) "Los equipos cambian, esta es una eliminatoria nueva y estamos en un momento en que tenemos motivos para confiar en el equipo"

(Resultados positivos en la Liga) "En la Liga de Campeones serán partidos nuevos, debemos afrontarlos desde cero, con toda confianza y con respeto al Atlético"

"Ahora viene un mes de abril muy duro. A partir de ahora será todo muy duro. Viniendo de donde venimos, sin poder fichar y habiendo jugando el Mundial de Clubes, tiene mucho valor seguir optando al triplete".

"Desde que está Luis Enrique, se llega con mucha fuerza a este punto de la temporada y esperamos que este año siga así"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();