fcb.portal.reset.password

 

Todos los socios que han solicitado una entrada para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el miércoles 13 de abril, podrán asistir al partido dado que no será necesario que esperen a ningún sorteo, al no haberse agotado el paquete de entradas que disponía el Club una vez ha finalizado el plazo este martes a las 19 horas.

En total, fueron solicitadas 1.373 entradas, agrupadas en las 627 peticiones que se han hecho a través del sitio web, mientras que había 1.796 localidades a disposición de este colectivo. Hay que recordar que las entradas son nominales e intransferibles. En las entradas aparecerá el nombre del socio que haya sido asignado y por lo tanto es quien tendrá que hacer uso. El Club se pondrá en contacto este jueves con los socios inscritos para realizar el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones para la recogida.

El Club pone a disposición de todos estos socios la posibilidad de hacer un viaje de día a unos precios muy interesantes, a través de FCBViatges. La primera opción, más económica, es el viaje en autocar, a un precio de 29,50 euros. Los socios que lo deseen también pueden optar por el tren, con un viaje de ida y vuelta en AVE el mismo día al precio de 99 euros.

El Club también ofrece opción de viaje a peñistas (35,50 euros en autocar y 145 en AVE) y no socios acompañantes (44 euros en autocar y 181 en AVE).

La fecha límite para la inscripción es el 11 de abril a las 17 horas por las peticiones de viaje en autocar y el 8 de abril a las 12.00 horas por el viaje en tren. En ambas opciones, el viaje está garantizado y no hay riesgo de que nadie se quede sin plaza.

Volver arriba