Xavi y Mathieu, bajas contra el Nápoles por precaución

Xavi y Mathieu, bajas contra el Nápoles por precaución

Ambos futbolistas son baja para el partido que el Barça jugará el miércoles en Ginebra contra el Nápoles Luis Enrique se lleva 22 futbolistas para este tercer amistoso de la pretemporada

El jugador del primer equipo de fútbol Xavi Hernández es baja por precaución para el partido amistoso del miércoles ante el SCC Nápoles. El jugador tiene una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda que se hizo en el entrenamiento de este lunes. La evolución de la lesión marcará su vuelta a los entrenamientos.

Por su parte, el jugador Jérémy Mathieu tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y también es baja por precaución para el amistoso que los azulgranas jugarán en Ginebra contra el Nápoles. Como en el caso de Xavi su evolución de la lesión marcará su regreso.

Finalmente, Patric Gabarrón ha sufrido una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna derecha en el entrenamiento de esta mañana y es baja por precaución.

De esta manera Luis Enrique se lleva a 22 futbolistas para el amistoso que jugará el FC Barcelona el miércoles en Ginebra contra el Nápoles (Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir, Sandro y Bagnack). Precisamente Bagnack ha entrado a última hora por el lesionado Patric.

Además de los lesionados, los mundialistas que se han incorporado este martes tampoco se desplazarán a Ginebra. Messi, Mascherano, Alves han comenzado a ejercitarse y está previsto que el miércoles pasen las habituales pruebas médicas. Por su parte, Neymar hará trabajo de recuperación de la lesión que se hizo en el Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido