fcb.portal.reset.password

El Barça entrena en las instalaciones de St. George's Park / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha iniciado la primera jornada completa en las instalaciones de St. George’s Park y se ha ejercitado por segunda vez desde su llegada a tierras inglesas. Luis Enrique dirigió este lunes el primer entrenamiento, y en esta ocasión ha vuelto a trabajar con 25 futbolistas sobre el césped. La sesión no ha tenido ninguna novedad respecto a la anterior, y Claudio Bravo ha completado el segundo entrenamiento con sus nuevos compañeros.

De esta manera, se han vuelto a entrenar a los 17 jugadores disponibles del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Bravo, Montoya, Piqué, Alba, Mathieu, Bartra, Sergio, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay , Pedro y Deulofeu) y ocho más del Barça B (Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama).

El equipo volverá a entrenar esta tarde, y así se cerrará la primera sesión doble del ‘stage’. Esta jornada de trabajo se repetirá durante la semana en las instalaciones de St. George s Park.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++EL KIT DE ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA::http://store.nike.com/es/es_es/pw/entrenamiento-fcb/1z13suhZd6m?CP=EUNS_BARCANEW_TRAINING ::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba