fcb.portal.reset.password

Pedro Rodríguez ha comentado la nueva temporada desde St.George's Park / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodríguez arranca su sexta temporada en el primer equipo del FC Barcelona con la misma ilusión que el primer día. La confianza que le ha dado el Club, tras hablar con Andoni Zubizarreta, ha sido fundamental para no replantearse una posible salida. “Confían y cuentan conmigo. He tenido a Luis Enrique, me conoce y sabe lo que puedo dar. Estos son factores determinantes para seguir en el Club”, ha comentado el canario este mediodía en rueda de prensa. Y es que Pedro sabe que no hay mejor sitio que el Barça “que me lo ha dado todo”.

Pedro no se muestra preocupado por la llegada de Luis Suárez que aumenta un poco más la competencia en la delantera. “El objetivo común es hacer una buena temporada. El ‘míster’ es quien decidirá quién debe jugar en cada partido”. Y ha recordado que des de que subió al primer equipo siempre ha tenido que luchar por un puesto en el once con grandes jugadores. “De todos ellos he aprendido mucho. Luis Suárez es un grandísimo jugador y seguramente voy a aprender mucho de él”, ha apuntado.

Preguntado por si se ve de lateral, Pedro ha reconocido que “me siento cómodo en ataque pero si el entrenador decide utilizarme de lateral intentaré estar al 100 por 100”. Y es que con la selección, Vicente del Bosque ya ha probado en alguna ocasión de situar al canario en esta posición.

Finalmente el jugador ha elogiado las instalaciones de St.George’s Park, donde los hombres de Luis Enrique están realizando un ‘stage’. “Es increíble. El césped está muy bien, la temperatura es ideal para entrenar, las habitaciones son cómodas y hay zona de ocio para entretenernos”, ha comentado. Y ha destacado la intensidad con la que están trabajando estos días.


Pedro: "Luis Enrique sabe lo que puedo dar" por fcbarcelona
Volver arriba