fcb.portal.reset.password

Pedro, en una jugada individual ante el Nápoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El canario ha sido uno de los destacados esta noche y se mostró muy activo, especialmente en la segunda mitad del encuentro, cuando ha tenido varias ocasiones para abrir el marcador. A pesar de la derrota, la primera de esta pretemporada, el canario se ha mostrado satisfecho con el juego del equipo y ha afirmado que han hecho un mejor partido que ante el Niza. "Nos hemos encontrado bien y hemos tenido oportunidades para ganar", aseguró. Y ha añadido: "En la punta de ataque no hemos estado acertados de cara a gol".


"Estar bien colocados, presionar e intentar ayudar a los compañeros" son las premisas que Luis Enrique quiere inculcar a sus jugadores, aspectos que, según Pedro, "estamos intentando recuperar". "Iremos trabajando a lo largo de la temporada. Los resultados llegarán seguro".

Sobre Bravo, el extremo canario cree que ha estado "correcto" y que ha hecho "un gran partido". A pesar del error en los minutos finales, que ha supuesto el gol de la victoria para los italianos, Pedro ha querido quitar hierro al asunto: "Esto le puede pasar a cualquiera. Le felicito por el gran partido que ha hecho esta noche".

Después del partido, Ivan Rakitic y Claudio Bravo, que ha debutado con el equipo, también han hablado en la zona mixta:

Ivan Rakitic

"Cada día me siento mejor, con más confianza y me entiendo mejor con mis compañeros. Llevo poco aquí, pero quiero ir mejorando poco a poco cada día".

"En general ha sido un buen partido y hemos podido marcar algún gol".

"Siempre queremos ganar. Hay que ver el partido y el juego. Creo que hemos hecho muchas ocasiones, lo hemos hecho bien y tenemos que ir cogiendo confianza".

Sobre Bravo: "Son cosas que pueden pasar. Creo que ha hecho un buen partido y esto no quita la confianza que todos tenemos en él".

Claudio Bravo

"Siento un gran orgullo por haber completado mi primer enfrentamiento. Espero que sean muchos más".

Sobre el error en el gol: "Son cosas que pasan en esta posición. Hay que seguir trabajando ". "Estoy tranquilo. Sé lo que valgo y de lo que son capaz".



Volver arriba