fcb.portal.reset.password
Messi, durante el partido contra Nigeria

Messi, durante el partido contra Nigeria. FOTO: FIFA.COM

Este martes la Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano disputa los octavos de final del Mundial de Brasil de 2014. Los argentinos, que son prácticamente el último equipo en empezar estos octavos, se las verán con Suiza -18 horas, Arena de Sao Paulo-, una selección que hizo un buen papel en la fase de grupos y que, salvo contra Francia, contra quienes cayeron por 5-2, ha disfrutado de grandes minutos de juego en los partidos.

Bajo la batuta de Leo Messi, que lleva 4 goles en 3 partidos y ha sido elegido como el MVP del encuentro en todos ellos, Argentina busca el pase a los cuartos de final. Su rival, en caso de triunfo, saldrá de la eliminatoria que disputarán los Estados Unidos y Bélgica y se jugaría el 5 de julio.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha estado preparando con sus hombres, ya en Sao Paulo desde ayer, este trascendental partido del martes con la gran duda de Sergio Agüero, que sigue haciendo trabajo específico de recuperación de las molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Volver arriba