Messi, Neymar, Alves i Mascherano superan las pruebas médicas

Messi, Neymar, Alves i Mascherano superan las pruebas médicas

Los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada han pasado este miércoles la revisión del inicio del curso Por su parte, en el césped de la Ciudad Deportiva se han ejercitado los descartados para el amistoso de Ginebra: Afellay, Song y Adriano

El Barça jugará este miércoles el tercer partido amistoso de la pretemporada, pero en la Ciudad Deportiva ha habido mucha actividad paralela. Los últimos cuatro jugadores del primer equipo en incorporarse a la pretemporada han pasado las tradicionales pruebas médicas del inicio de curso en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva. Cabe recordar que este martes, Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr hicieron las dos primeras sesiones de entrenamiento después de su regreso de las vacaciones posteriores al Mundial. Los tres primeros pudieron ejercitarse bajo las órdenes de Luis Enrique, mientras que Neymar hizo trabajo específico para recuperarse de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda.

De este modo, los internacionales que disputaron las últimas rondas de la Copa del Mundo en Brasil han superado la última fase antes de incorporarse definitivamente a la dinámica de la pretemporada del primer equipo a falta de casi tres semanas para el inicio de la Liga.

Al mismo tiempo, sobre el césped del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se han ejercitado tres jugadores del primer equipo que no disputarán el amistoso ante el Nápoles. Song, Afellay y Adriano, que sigue recuperándose de la alteración del ritmo cardíaco, han trabajado en sesión matinal. Por su parte, los jugadores no disponibles para el partido -Xavi, Mathieu y Patric- han hecho trabajo específico.

Mientras tanto, el grueso de jugadores viajan a media mañana en Ginebra para disputar esta noche (20 horas) el tercer partido de pretemporada ante el SSC Nápoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido