fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, con la camiseta del Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Suárez ha podido entrenar este viernes con sus nuevos compañeros por primera vez después del laudo emitido el jueves por el TAS sobre la sanción impuesta por la FIFA al jugador. Tras la sesión matinal en la Ciudad Deportiva, el delantero uruguayo ha atendido a Barça TV y a fcbarcelona.es para valorar sus primeras sensaciones. "Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", ha asegurado Suárez.

El fichaje del nuevo delantero azulgrana se cerró hace unas semanas, pero el jugador no se había podido entrenar aún con el equipo. Suárez ha definido esta situación como "complicada": "Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar". En este mismo sentido, el '9' azulgrana ha afirmado: "Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el Club donde había soñado jugar".Ahora hay que esperar para volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou

El jugador se presentará ante su nueva afición el próximo el lunes con motivo de la presentación del equipo y la disputa del Trofeo Joan Gamper. Sobre este hecho, Luis Suárez ha se mostrado con muchas ganas. "Ahora hay que esperar para volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou".

Por último, el delantero uruguayo ha querido agradecer la ayuda recibida por el Club desde el anuncio de su fichaje. "Estoy muy agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça".

Volver arriba